Si buscas ganar dinero en GTA V has llegado al lugar adecuado, pero antes de nada tienes que saber varias cosas, la primera es que no hay un truco el cual nos permita tener dinero, pero no te preocupes, a continuación tienes dos guías con las que podrás ganar millones de dólares dentro del juego:

Cada día recibimos varios correos de usuarios preguntadnos que hacer para conseguir dinero rápido en GTA V. Deciros que introducir un código y disponer así de cantidades exageradas de dinero en el juego, no va a ser posible. El hecho es que a pesar de si estar disponible en anteriores sagas de GTA, como por ejemplo el primer Grand Theft Auto, lamentamos deciros que no hay trucos mediante códigos en GTA V para disponer de todo el dinero que queramos.

Por todo lo dicho, decidimos montar esta modesta página web con el fin de recopilar todo tipo de información sobre trucos, claves y demás curiosidades sobre el juego Grand Theft Auto 5.

Lo que si te queremos decir es que actualmente Rockstar (los desarrolladores de GTA V) han decidido no incluir ningún tipo de truco que afecta al mercado financiero dentro del juego. Ya que como estamos ante un mercado global en el cual muchos jugadores tienen depositado sus “ahorros”, por no llamarlo de otra manera, imaginaros si de la noche a la mañana 100 o 200 jugadores incrementan sus cuentas bancarias con cifras millonarias.

Y por esto mismo, Rockstar decidió que no incluiría ningún tipo de código o clave que modificara este aspecto en el juego. Pero, como te hemos contado más arriba, hay ciertas “formas” de conseguir dinero en GTA 5.

Sabemos que no todos los jugadores piensan de la misma forma, de por ello te invitamos a que opines que te parece a ti la idea de que Rockstar haya decidido no incluir ningún código para modificar las cuentas bancarias de los jugadores.